HABITACIONES/ROOMS

 

Hotel & Suites Mo Sak  cuenta con un total de 20 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría, clasificadas en Sencillas, Dobles y King size. Las habitaciones de este hotel en Tapachula, Chiapas son espaciosas, confortables.

 

Mo Sak Hotel & Suites has a total of 20 rooms of category 4 star, classified as Single, Double and King size. The rooms at this hotel in Tapachula, Chiapas are spacious, comfortable.

 

Propiedad intelectual y uso de

los contenidos.

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.hotelmosak.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.


Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

CONTACTO

 

Teléfono/Phone:

Linea 1 01(962) 62 6 67 87

Linea 2 01(962) 11 8 17 52

 

celular/whatsapp:

044 962 114 81 34 

 

Correo Electronico/Email:

hotelmosak@hotmail.com

 

Pagina Web/website:  www.hotelmosak.com

 

facebook:

www.facebook.com/hotelmosak

 

 

        Síguenos en facebook:

Instagram
DICIEMBRE 2014 TERMINANDO UN AÑO DE EXITOS
DICIEMBRE 2014 TERMINANDO UN AÑO DE EXITOS
HOTEL MO SAK 20 DE NOVIEMBRE 2013
HOTEL MO SAK 20 DE NOVIEMBRE 2013
HOTEL & SUITES MO SAK   4 DE FEBRERO 2010
HOTEL & SUITES MO SAK 4 DE FEBRERO 2010